domingo, 19 de junio de 2011

INAUGURAMOS BLOG

Inauguramos blog con un tema precioso: la fiesta del Baby Shower.

Desde Zoé y Ariane procuramos trabajar con profesionalidad y cariño por lo que hacemos, buscando tendencias que nos ayuden a innovar, y el Baby Shower es una celebración que recién ahora comienza a sonar en nuestro país, y es tan bonita, que nos encantó saber de ella y decidimos aprender cómo convertir la llegada de un bebé en un evento entrañable y tierno.

Tiene nombre en inglés, así que ¿adivináis de dónde procede? Pues sí, de Estados Unidos. Dicen que todo lo bueno, se acaba copiando, de modo que ¡claro que copiamos!

Está pensada para los papás que van a recibir a su primer hijo. Necesitan de consejos y experiencia, de apoyo y también ¡regalos! porque un bebé necesita millones de cosas. Sin embargo, la llegada de un nuevo hijo, aunque ya no sea el primero, se merece una fiesta preciosa de Baby Shower, porque la vida es un regalo que hay que agradecer siempre.

Se organiza cuando la mamá está de unos siete meses y medio, es una fiesta de tarde, con delicias para comer, juegos, regalos...La ambientación es infinita, desde las cositas de bebé, hasta un cuento de hadas, como Alicia en el país de las maravillas.

Se puede hacer en la casa de los papás o en un salón para eventos. Si hace buen tiempo, el lugar perfecto es un jardín. La familia y los amigos cercanos comparten este momento (a veces es una sorpresa para la mamá, que va a la fiesta engañada) lleno de ternura con los papás. Todos tienen regalos y juegos divertidos, porque es bueno conectar con el niño que llevamos dentro, y tomarnos la vida sin preocupación y con alegría.

Hay muchas sorpresas: un pastel de pañales, dulces de ensueño, el libro del bebé...

Os iremos contando muchas cosas interesantes sobre esta fiesta y sobre los bebés, novedades, curiosidades.
Hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que desees, sé respetuoso.